Nosotros

15meses.com es la incubadora de negocios creada por la Fundación Emprende, la iniciativa InverPro y Tecnimedia, liderada por el emprendedor tecnológico Enrique Fárez

Fundación Emprende Canarias (FEC)
se creó en 2004 para promover la emprendeduría y la cooperación empresarial. Ha participado desde entonces en distintos proyectos:

 

InverPro Canarias es una actuación promovida por la Fundación Emprende y cuenta con la colaboración y patrocinio del Cabildo de Gran Canaria, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (Cátedra Bancaja de Jóvenes Emprendedores) y CEOE Tenerife, entre otras entidades.

InverPro nace para poner en contacto a inversores y emprendedores, de cara a la consolidación y crecimiento desde las islas de empresas globales o internacionales, con base en Internet. Este es el tipo de proyectos que InverPro prioriza, aunque también estudia y está abierto a inversiones en todos los sectores que supongan una diversificación de la economía canaria.

Otro objetivo de InverPro es crear una red de business angels en Canarias, y en la actualidad ya se ha creado una red informal de 70 inversores.
 

Tecnimedia es una empresa de base tecnológica, creada en 2007 y que en 2010 pasó a integrarse dentro de Grupo ICC. Especializada en tecnologías móviles y software de fuente abierta, ha desarrollado proyectos para el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, el Cabildo de Lanzarote, Instituto Cervantes, MMI Canarias. Entre otras organizaciones. Promueve la creación de iniciativas emprendedoras y da soporte técnico a la incubadora de negocios 15meses.com
 

15meses.com cuenta también con el apoyo de canariasahora.com como media partner.